lunes, diciembre 20, 2004

Que feo choborra

Resaca de dos días... que vergüenza.
Lo de la fiesta fue hasta las últimas consecuencias, bebí hasta donde me dió el cuerpo y el estómago vacío, es decir hasta el día siguiente.
A las siete de la mañana me balanceaba en un columpio del local esperando que Miguel Angel terminara de despedirse para quitarnos todos por ahí, salimos en mancha los que estuvimos en su mesa, recontra ebrios y alegres (no hay nada que hacer, el trago une a las personas), los acompañé un tramo y luego me fui dando tumbos rumbo al paradero para tomar mi combi, encontré una justo a punto de partir y apenas me senté caí en un sopor del que sólo pudieron despertarme unas inmensas ganas de vomitar. Lamentablemente no tuve tiempo para reprimirlas y el resultado es una camisa buitreada y unos anteojos cubiertos con pedacitos de lo que parece ser jamón del pais y chocolate (no hubo cena pero hubieron bocaditos ^_^). Me quité la camisa como pude y seguí durmiendo, el cobrador debe haberse apiadado de mí por que al bajar aún tenía la plata del pasaje en las manos.
Llegué a mi casa con el polo medio zafado y la camisa en mano para susto de la señora Marielena, y a seguir vomitando, estuve en esas todo el día. En el colmo de la desgracia a la empresa de agua no se le ocurrió un mejor momento para darle mantenimiento a sus máquinas y estuvimos sin agua todo el fin de semana. Como se imaginarán el water estaba hecho una desgracia, se fermentaba un caldo repugnante de vómito y orines. Y el dolor de cabeza... que asco, soy abstemio hasta próximo aviso.
Ayer domingo me la pasé durmiendo casi toda la mañana, y pude ver varias películas por cable, la de Cow Boy Bebop, Spirit y una versión muy antigua del Pozo y el Péndulo de Edgar Allan Poe, luego dibujé casi toda la madrugada, he dormido un par de horas, me muero de miedo de cambiarme de carrera.

1 comentario:

Angel dijo...

Hepabiooonta!! gracias, hace semanas que tengo el nombre en la punta de la lengua.