martes, diciembre 14, 2004

Panza

Je, je, que chévere dormir hasta las tres de la tarde.
Ayer fue mi último examen (espero) y la noche anterior tuve una matadora amanecida de estudios (con menjunje de Coca Cola y café), es por eso que ayer por mucho que quería escribir algo opté mejor por postear un cuento de hace alguno años, y dormí, dormí rico, con sueño y cansancio, hasta las tres de la tarde de hoy, siendo recibido por un precioso cielo nublado. Panza , el gato, me hacía la taba durmiendo también en un mueble de mi cuarto.
Desde que me he levantado tengo una sensación de tranquilidad vacacional, que probablemente me dure unos cuantos días más... estoy pensando seriamente en lo de cambiarme de carrera, necesito aclarar mi cabeza en las siguientes semanas.
Me voy a una charla en el hospital donde trabajan mis papás, el tema es algo sobre el aura y la medicina alternativa, parece interesante. Sigo posteando a la vuelta.

No hay comentarios.: