jueves, diciembre 09, 2004

Happy Hard Harry-On

Hoy me sentía como el imbécil de Christian Slater en Sube el volúmen, una película donde él hace de marginado (para variar) en una clásica preparatoria norteamericana, y aparte maneja una señal ilegal de radio (pirata) desde donde transmite un programa en el que expresa todo lo que piensan y sienten los adolescentes frustrados y que empieza a tener acogida, generando toda una revolución de los estudiantes de la high school contra el sistema.
Bueno, hay una escena de la peli donde desde la radio menciona (por casualidad, no quería que se supiera que él era el locutor) que él es el chico que durante los breaks se sienta en la gradas a leer algún libro, lo cual causa que luego una chica descubra su identidad y blablabla, pero en fin, a lo que iba, es que hoy me sentía así, como el imbécil del Slater, haciendo mi papel de outcast tirando pa nerd, sentado en una banca de la u, leyendo al buen Nietzsche, más sólo que .. en fin. Tengo examen importante el lunes, me voy a estudiar.

No hay comentarios.: