viernes, diciembre 03, 2004

No más obligaciones mancomunadas!

Ya no quiero estudiaaar!! Me duele el seso (no confundir con el sieso, mucho ojo) de estar chancando toda la mañana en la biblioteca de la u.
Recién pude huir de ese antro de tedio en la tarde, cuando llegó la Rica para que le prestara unas copias. Necesitaba distraerme con urgencia por lo que la acompañé un rato a que hiciera algunos trámites y cosas, y luego nos quitamos al centro a tomarnos unas cremoladas al "Chalán". Después de la primera cremolada de ponche la cabeza ya me estaba dando vueltas lo que me recordó que no había probado bocado en todo el día. He llegado a mi casa casi a las siete a tragar como descosido.
Pasando a otras, tras recibir un par de invitaciones me animé a crearme una cuenta en Hi5, otro intento desesperado por decir "¡mira mundo, este soy yo!"... en fin, una raya más al tigre.
Me voy, oyendo Dearest de Ayumi Hamasaki... todavía estoy picón por que nunca pasaron los últimos episodios de Inuyasha en el cartoon...
Ah! Itsuka eien no nemuri ni tsuku hi madeee...
Dou ka sono egao gaaa...
Taema naku aru you niii...

No hay comentarios.: