viernes, diciembre 17, 2004

The Prom!

Miguel Angel me ha invitado a su fiesta de graduación, ocasión que aprovecharé para conversar con toda la gente de comunicación (alumnos y profesores) para hacerme una idea clara sobre si me conviene cambiarme o no de carrera (que cosas podría convalidar, cuanto tiempo más tendría que estudiar, etc.).
Lo que sí, detesto la ropa formal, especialmente en verano, me asfixia... encima a lo mejor llueva, y la fiesta se haga en un local cerrado (yiak!) en mi cabeza empieza a formarse la imagen de una masa de jovenes bailando, empapados en sudor, en una atmósfera con olor a alcohol y medallones de carne.
Haré mi mejor esfuerzo, bailaré, me divertiré, chuparé con Miguel Angel a quien le he cogido cariño en el poco tiempo que lo conozco (probablemente estés leyendo esto, no te la creas), comeré, y con algo de suerte intentaré hacer migas con una persona que creo también irá y a quien encuentro sumamente interesante (a lo mejor termine vomitándola de los nervios como en south park). Maldita timidez.
Pasando a otras, aficionados al anime y curiosos, mañana Cowboy Bebop por Cinemax a las 23 hrs.

No hay comentarios.: