sábado, diciembre 11, 2004

Closure

La buena Claudia se va a Lima a respirar otros aires, a estudiar algo que realmente le gusta, a empezar de cero.
Dichosa ella. La voy a extrañar. Especialmente ahora que teníamos nuevamente esas conversaciones largas y tendidas sobre todo y sobre nada. Antes de viajar me devolverá mi Lobo Estepario y se llevará mi Demian chancho, ha prometido traerme una mejor edición del libro, se lleva la mía por que le gusta, por que le recuerda a mí, a los buenos tiempos.
Por ratos creo que casi la envidio, casi, pero yo no podría abandonar la carrera (no por propia voluntad) en este momento y mandar al cacho los años de estudio, el esfuerzo de mis viejos. No me excuso en ellos, estudiar derecho es al fin y al cabo mi decisión, si la cago... pues la cagué, a lo hecho pecho y a seguir pa'lante.
Como nota aparte, estamos organizando la chocolatada Tacreli, la que servirá para darle la despedida a Clau, para marcar el cierre de una era, para reunirnos por última vez como grupo, quizá. Por lo pronto los tacrelos han ofrecido unas barras de chocolate y un "Panetón del Amor" del padre Martín, je. Probablemente haya también harto alcohol de por medio, chuparemos hasta las últimas consecuencias.
Se viene la navidad, mi cumple (el 30) y año nuevo. Luego un empezar de cero para mí también

No hay comentarios.: