lunes, diciembre 06, 2004

La calma antes de la tormenta

Una espesa capa de nubes cubre el cielo, y refrescantes rafagas de viento entran por la ventana sacudiendo mi cabello, despeinándome. Todo luce más agradable bajo el cielo gris luminoso.
Afuera, en el parque, las ramas de los árboles se mecen con suavidad, dejando caer unas cuantas hojas sobre un hombre que duerme en el cesped. Contra el horizonte se recortan, la silueta de las casas, las antenas de TV, los cables y los postes, las varillas de columnas sin construir, las paredes, los ladrillos y el cemento.
Los cuadernos sobre mi escritorio, el polvo sobre los pinceles y las temperas, mi cama destendida, u2 en la radio, y debería estar estudiando pero no quiero, el viento juega con las páginas del código civil pasandolas una tras otra al ritmo de la música. Devoro con gusto la piel alrededor de mis uñas, aunque le de a mis dedos ese aspecto terrible, garabateo cosas sobre las páginas que se supone leo; y afuera todo se ve tan hermoso, más hermoso que nunca.
Mañana se define mi estadia en la u.

Nota: Escrito ayer domingo en un rato de flojera, tras el cual me puse a estudiar.
Hoy fue mi último examen, creo que me fue bien.

1 comentario:

heroe del dia .... dijo...

je! si he tenido dias asi, en los q el caer en conciencia del apremio d un examen paraliza mi estado d lectura y concentracion ,, osea me da flojera! :P ,,,,, bien x ti si saliste bien,,,