jueves, enero 27, 2005

One more time!

La eletrónica es lo máximo, más aún cuando es combinada con la excelente animación de Leiji Matsumoto...
Recuerdo lo fanático que era del vídeo Around the world de Daft Punk, un sólo escenario, la coreografía, los disfraces, las calaveritas, el ritmo... me encantaba. Y años después sacaron esta serie de cuatro vídeos en anime! relatando la historia de una banda musical de otra galaxia que eran raptados en medio de un concierto y llevados a la Tierra donde serían esclavizados por un diabólico manager, gordo y viejo, mientras un piloto de aquella galaxia lejana los seguía para intentar rescatarlos... Pero ahí quedó la historia, en esos cuatro vídeos que me dejaron intrigado sobre su final.
Es por eso que, mientras chequeaba películas en un hueco de Abancay sin saber muy bien que buscaba, me brillaron los ojos y casi rompo el vidrio del estante cuando mi vista se posó sobre la caja de Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem. Supé que debía comprarlo.
Y bueno, no me canso de ver este musical animado, el look retro de los personajes y su diseño son bien chéveres; la coordinación de la animación con el ritmo de la música geniales, y si bien no todas la canciones de Daft Punk son buenas el conjunto en general se disfruta bastante. Dejo algunas capturas.




















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Around the world parecía cantado por la maestra de Charlie Brown
De esa serie de videos, la q más me gustó fue Digital love, donde un chico viaja a la tierra creo para rescatarlos.

lil J // dj-lil-j.tk

Angel dijo...

jajajaja... ¿¿la maestra de charlie brown?? jajajajaja
que se podía esperar de dos francesitos que siempre salen al público vestidos de robots!

Angel dijo...

Pos el dvd en su versión, digamos, "no original", ya debe estar rondando por cuanto hueco especializado en anime exista. Será cuestión de darse una vuelta por esos antros de perdición.
Y gracias por el comment :)