viernes, enero 07, 2005

Astrología

Ayer estaba escribiendo un post bien chévere (sí, de esos que nunca pongo) sobre la astrología y como ésta me parece una ciencia más confiable que la adivinación o la quiromancia... en esas andaba cuando la cag.. de computadora se colgó y mi extensísimo post se fue al cacho.
Creo en los signos, creo que la posición de los astros de alguna manera afecta el carácter de las personas (ya sea por gravedad, magnetismo o lo que fuera); no creo en horóscopos, ni los de los periódicos chicha, ni el de la brujita Jossie... por eso cuando me recomendaron ésta página me gustó bastante (y lo bueno es que es gratuita $$).
ADVERTENCIA: Quienes deseen sacar su carta astral necesitan la hora exacta de su nacimiento... así que vayan correteando a sus madres a ver si se acuerdan o desenpolven sus partidas y certificados.

Me gustó esta parte :

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón orbe 6° 30'

Nunca está satisfecho con el valor aparente de nada, Usted anda siempre buscando bajo la superficie razones más profundas y motivos secretos, aunque rara vez confiese los suyos. Tiene un lado muy suspicaz, hasta paranoico. Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación, el reportaje de investigación, o la investigación privada. Está agudamente interesado en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás. Le atrae todo lo secreto, lo escondido o misterioso y puede seguir estudios esotéricos o ciencias ocultas.

No hay comentarios.: