martes, enero 04, 2005

El de la sonrisa peculiar

Hoy releía por enésima vez la etiqueta de cerveza que autografiaron los asistentes a mi cumpleaños y el comentario de coquito nuevamente me sacó una sonrisa: Para la persona que me enseñó que el mundo era diferente.
;_;
No es la primera persona que me dice algo parecido... de hecho yo mismo me he expresado así sobre un par de amigos. Es bonito que nos hagan recordar (entender) que todos afectamos de una u otra forma a quienes nos rodean... termina uno sintiéndose como George Bailey de Que bello es vivir.
El resto de comentarios en la etiqueta son motivadores también, salvo uno en que se me llama el de la sonrisa peculiar... (!?) o_0
Bueno, este verano por primera vez en mucho tiempo estoy libre... de cursos, de hacer prácticas, de cualquier otra obligación; es decir tendré verdaderas vacaciones. Por lo pronto mis planes más cercanos son:
  1. Llevar una vida bohemia. (je)
  2. Una oferta para acampar.
  3. Viajar a Chalaco (sierra de piura).
  4. Ir a Talara a pescar camarones con Nicky y Erick (la última vez nos tiramos todo un día de caminata y no sacamos nada...)
  5. Inscribirme en un taller de dibujo y pintura que dará el INC.
  6. Terminar el francés? (naaa..)
  7. Viajar a Lima...
He de viajar a Lima el 12 (creo) y estaré una semana más o menos... aprovecharé pa comprarme hartos libros y pelis, visitar amigos y familia, pasear por el hogar de mi infancia... etc (lo de todos los años).. En fin, el año empieza con buen pie y espero que continue así.
Me voy a ver Kamchatka que empezaba a las nueve en Cinemax. Nos vemos luego.

No hay comentarios.: