domingo, enero 02, 2005

Mi cumple, Año Nuevo y Colán

Me la pasé recontra bien en mi cumple, aunque por esas cosas del destino muchos de mis amigos más cercanos no pudieron venir este año por diversos motivos. Igual, con los que sí estuvieron chupamos hasta las últimas consecuencias (diciembre es el único mes en que tomo tanto)... hacia el final de la reunión sólo Angelita se fue a su casa como a las cinco de la mañana, el resto se quedaron en mi sala, durmiendo en los sillones. Yo tiré una colchoneta al suelo para acompañarlos mientras que el sapo de Nicky subía a jatear a mi cama.
La mañana del 31 mi considerada madre nos preparaba a los borrachosos un super desayuno con café y tortita, los acompañé en la mesa hasta que se quitaron todos y a pesar del asqueroso dolor de cabeza (uno que se siente en la base de la nuca) dormí casi el resto del día.
En la noche quedamos en salir a vagar por ahí con mi buena amiga Angela, cenamos en su casa y luego nos quitamos a la mía, hicimos el conteo con mi familia, algo de champagne y doce uvitas, luego mis papás se fueron a una fiesta y mi hermanita se quitó a dormir; Angela y yo nos quedamos viendo tele, rajando de las modelos en los videos de Juanes y viendo por enésima vez Moulin Rouge, y es que con la resaca y el malestar no provoca salir a celebrar el año nuevo por todo lo grande.
Y hoy a mi original padre no se le ocurrió mejor idea que irnos a pasar el día a Colán... con lo que me encanta la playa (puaj!) en verano! (repuaj!) y encima 1ro. de enero que la bendita playa está rebosante de veletos, últimas coca-colas del desierto y cantidad de babosas que dentro de nueve meses estarán contribuyendo con la explosión demográfica del país. En fin, que no quería ir a la playa, peeeero... se los debía. Y la verdad es que la pasamos bien. Tomé algo de sol (que falta me hacía), jugamos un rato correteando al perro (fue buena idea llevarlo) y almorzamos en un hotel medio ficho con una terraza muy bonita y repleto de los infaltables imbéciles que no pueden empezar un a frase sin antes decir "puta uon, alucina..."
Hoy dormiré cansado, lo cual es bueno, y probablemente tenga pesadillas sobre la playa como cada vez que voy a un sitio de esos... hasta mañana con todos.

No hay comentarios.: