martes, enero 18, 2005

I would tell myself what good you do...

Hoy en la mañana llegué de vuelta a Sullana city (a.k.a. Sullana y Gomorra) tras haber paseado unos cuantos días por la capital: Lima, la tugurizada, la variopinta, la engañosa. (por cierto, ¡feliz día!)

Mini-Crónica de viaje

El miércoles pasado me embarqué en un Oltursa teniendo a mano todo lo que pudiera necesitar para entretenerme durante el viaje... lamentablemente mi walkman dejó de sintonizar radio zeta ni bien salimos de sullana, el libro que leía me aburrió después de un par de páginas, y cada vez que me sentí inspirado y me disponía a escribir alguna prosa en mi agenda/block de notas, era distraido por la conversa de mi linda madre sentada al lado. En el carro pasaron "El dia despues de mañana" (o "Pasadomañana" como me gusta llamarla :p) y una película protagonizada por el trasero de Jennifer López y el buen Ralph Fiennes (¿que por qué compartieron una película?? eso mismo me pregunto).
Llegamos a Lima el jueves en la mañana y nos hospedamos como de costumbre en casa de mis abuelos. Estaba muy cansado por el viaje así que dormí todo el día... y con eso quiero decir que sólo me levanté dos veces: una para almorzar y la otra para ir al baño.
El día de la preciosa llovizna nos dimos una vuelta por el jockey, una vez allí fui directo al Crisol que tienen en la planta baja... las librerías son mi perdición... iba decidido a comprarme algún libro de Lovecraft pero al final me dejé seducir por: Siddhartha de Herman Hesse, El tambor de hojalata de Gunter Grass y Rayuela del genial Cortázar... tras lo cual quedé con muy poco efectivo.
Quise ver el Arca Rusa en el Cinemark pero ya era tarde y debíamos volver... tenía una invitación al día siguiente para almorzar en casa de Claudia, quien se está reacostumbrando a su vida en Lima, pero eso ya lo contaré mañana.

No hay comentarios.: