sábado, noviembre 06, 2004

Quiero más que una luz apagada

Hace algún tiempo me pasaron el Cd "Si algo así como el amor está en el aire" de Mar de Copas y recién lo he podido oir con tranquilidad, excelente grupo, preciosos temas. En particular Llévame y Balada de un encuentro fugaz me erizan la piel cada que los escucho.

Quisiera comentarle, que bella es su sonrisa
que sola está mi vida
que el mundo me da risa

y que el también se ríe de mí ...

Mejor le paro al asunto.
Dejo un dibujo hecho en corel photo paint que nunca terminé, me faltó sombrear cosas y hacerle un fondo, de todos modos el aprendizaje del corel fue relativamente sencillo, ahora, hace poco coseguí el muy recomendado Adobe Photoshop V.8.0, pero con la asquerosa suerte que me manejo no corre en el poco visual pero confiable Windows 98 (ciertamente más confiable que el XP) y sólo funciona en versiones más recientes del dichoso sistema operativo... ¿valdrá la pena? la verdad hace algun tiempo ando buscando una excusa para traicionar mis principios y pasarme al XP, y esta es perfecta, todo sea por el arte ¿verdad?

No hay comentarios.: