domingo, noviembre 21, 2004

Garfield a S/.3.50

Tres días de relajo han pasado, desde el miércoles con la celebración de la licenciatura de Zaira (pollo a la brasa y chupeta en su casa), el jueves la verbena de derecho en la que tocó Código Procesal , y el viernes una super chupeta de confraternidad entre la gente del taller de creación literaria de la udep (nosotros, los tacrelos) y algunos chicos del grupo Café de artistas de la unp, todos en casa de David conversando de música, sexo, religión y de porqué (según Luis) me voy a ir de cabeza al infierno (dizque la soberbia es el peor pecado... dizque soy soberbio por no creer en dios).
Ahora, luego de tanto relajo, vendrán las semanas de stress... se acaba el semestre universitario, ya salió el rol de exámenes finales y si no quiero ser dismissed de la u tendré que chancar durísimo (para asegurarme de que paso todos mis cursos sí o sí).
Igual, mañana empezamos un mini ciclo de 3 dias de cine peruano en la u (cortos, pelis, documental), en coordinación con el Centro de Producción Audiovisual y nosotros Procine.
La muestra es parte de la celebración por el día del cine que en perú se celebra hoy domingo, espero que hayan aprovechado los descuentos en entradas y combos. Lástima no vaya a poder disfrutarlo pues ninguna de las películas en cartelera en este momento me llama la atención, ni siquiera las que han repuesto sólo por hoy como parte de la celebración (garfield y yu-gi-oh! no hacen la programación precisamente amplia o diversa).
Cos lágrimas en los ojos y la manito alzada me despido, ya iré reportando como me va en mis semanas de amanecidas estudiantiles... hasta que terminen mis exámenes finales.

No hay comentarios.: