lunes, noviembre 22, 2004

Las locas ilusiones

Pasu, he estado todo el día hecho el weber, jugando y distrayéndome, y haciendo tontera y media en internet (me saqué una cuenta en outwar, un rpg online)... todo para no ocuparme de lo que debía, es decir, terminar mi dibujo para entregar a las seis para los florales de mela. Todo es parte de un complot, me saboteo a mi mismo.
Cerca de las cuatro de la tarde me di por vencido con lo del dibujo que nunca empecé, así que en lugar de eso le cree un final a un cuento que publiqué por acá hace algunas semanas Fuegos Fatuos.
Probablemente publique el nuevo final después de la premiación que es la próxima semana, no creo que gane pero espero que por lo menos aparezca como mención honrosa... ciertamente hubiera sido agradable contar nuevamente con el cuarto de beca semestral pero.. que se le va a hacer. De todos modos me he propuesto terminar el dibujo en el plazo de esta semana, sólo por sacarme la espina de como se vería (además que no por la puras compré cartulina y toda la vaina).
La foto que precede este post es de hace un par de meses, Angelita queria mostrarle a su enamorado en españa quienes eramos sus mejores amigos y nos estuvo correteando con la camara a David y a mi. La señora que sale a mi lado es la mamá de David, quienes suelen acogerme en su hogar cada vez que se me hace tarde en Piura y debo quedarme a dormir.
Churchil, me llaman, luego escribo más.

No hay comentarios.: