martes, noviembre 09, 2004

Please, let me get what I want this time

Acabo de tener una conversación recontra agradable via messenger.
Hace aproximadamente un año que Claudia y yo terminamos, y aunque quedamos en ser patas los primeros meses tras la ruptura fueron un poco accidentados con algunas discusiones de por medio y diplomáticas mandadas a la mierda. Igual siempre nos topabamos en la u y además compartimos un mismo grupo de amigos. Conversamos de cuando en cuando, pero por lo general trivialidades y casi siempre por cortos espacios de tiempo, por lo que nunca supe muy bien como estaba nuestra relación amical. Hoy he podido comprobar por fin que estamos bien, existe esa confianza que genera el conocer tan bien a otra persona, podemos contarnos nuestros lios de toda índole sin roche, podemos contar el uno con el otro.
Me ha levantado el ánimo, me ha permitido pensar con más perspectiva sobre..., llamémosle, X (que original), espero que lo que sea que tiene X... (quizá sólo sea impresión mía) pase pronto, necesito su cercanía emocional, sobre la cual parece haber levantado un muro ultimamente.

1 comentario:

André dijo...

Hey man, leer lo que has escrito ha sido una experiencia gratificante, me doy cuenta que no soy el único idiota solitario (aunque en mi caso debo agregar masoquista emocional), pucha, que no he podido leer todo lo que has escrito, lo intentaré, pero dale que has sido algo así como una motivación... espero poder dar un mejor comentario la próxima vez, mientras tanto dale una leída a lo mío