viernes, noviembre 12, 2004

The Legend of Zelda





Ayer me quedé dormido y no di la charla que estuve preparando la madrugada anterior casi hasta las cuatro... (no es que fuera muy buena tampoco). En fin, el lunes de todos modos tengo que hacerla antes de la proyección de la peli... este lunes culminando el ciclo dedicado a Chaplin tendremos El Gran Dictador.

Es en días como éste cuando me pregunto por qué sigo estudiando derecho. No me veo ejerciendo como abogado (si es que llego a terminar la carrera); aunque últimamente, con la nueva costumbre que he adquirido de asistir a mis clases y eso, le estoy cogiendo gusto a un par de cursos. Quizá no todo esté perdido para el abogado en mi.

Bueno, fin de la reflexión, me voy ... a duchar ... por segunda vez en el dia (yukkk)... no sólo porque hace un calor asqueroso sino porque he de estar en piura en un par de horas.

P.D. Dejo un par de imágenes del juego The Legend of Zelda: The Minish Cap que por fin terminé ayer por la noche. Go Link!

No hay comentarios.: