miércoles, noviembre 10, 2004

Profe improvisado

Debo dar una clase sobre El legado de Chaplin a los alumnos de historia del cine de la facultad de comunicación ... ... mañana a las 7 a.m.(!) ... lo que he podido investigar sobre el tema es tan poco que me alcanzaría para hablar dos minutos (cinco como máximo si hablo leeeeeentoooooo...) Miguel Angel, quien ha coordinado estas clases con el profesor del curso, me ha dicho que no hay problema si no voy... estoy pensando seriamente en tomarle la palabra.
Una clase a las 7 significa que deberé levantarme hora y media antes para estar ahí a tiempo... ahora, si quiero dar una exposición decente de 10 minutos (que es lo que me han pedido) voy a tener que aplastarme en la compu unas cuantas horas más, lo cual hace más dificil que mañana me levante temprano de buena gana. Le doy chance hasta las dos y media, si hasta esa hora no he conseguido elaborar algo consistente habré de desistir...
Mejor no pierdo más tiempo y me dedico a lo que me toca... ya luego renegaré de como me perdi de ver La Terminal que mañana sacan de cartelera (felizmente pude ver Días de Santiago) (lo máximo) y me cuestionaré del porqué michi siguen exhibiendo la (disculpen la palabra) cagada de Shark Tale que ya lleva todo un mes (Días de Santiago sólo ha estado dos semanas, la segunda semana en una sola función)... en fin, ya me voy.

No hay comentarios.: