domingo, abril 03, 2005

Vodka y chifles

Recién voy llegando de una reunión con el grupo de literatura, de esas en las que empezamos discutiendo temas alturados de literatura, cine, religión y demás y terminamos cuatro horas después bebiendo harto vodka, mientras oimos Cementerio Club y charlamos amenamente del episodio en que Bugs Bunny pone a bailar a dos montañeses barbones al ritmo de : "Tomense la mano y den la vuelta y vayan derecho hasta esa puerta, bailen bailen sin parar y yo les diré cuando acabaaaaaaarrrr... dan dan dandandandan dandan dandandan"

Razón tienen mis amigos en quejarse que cuando me junto con mis otros amigos (los poetas) es chupeta fija. Picones.

P.D. El episodio se titula "Hillbilly Hare", un clásico de violencia, travestismo e improvisación en canto. Lo máximo.

Hillbilly Hare

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, que buena, me acuerdo de ese capitulo de bugs bunny,todos una pandilla de gays.
Habrá alguna forma de bajarse esos capitulos, pero en español??, voy a ver si por el emule.

Angel dijo...

Pues suerte con eso, todos los que he encontrado están en inglés (claro, se entiende... pero no es lo mismo) :/
Si eres más afortunado pasa la voz :)

ADLE dijo...

y de estupidez también...

Angel dijo...

Pues, la parte de la canción me parece bastante ingeniosa.
En todo caso si de estupidez se trata Sponge Bob Square Pants se lleva el premio (no, no soy de los que opinan que es tan estúpido que da risa, de hecho me aburre, para dibujos estúpidos los de antes)

Mamá de 2 dijo...

... ahora sacúdanse como perritos, ya han quedado bien sequecitos, bailen, bailen al compás, que esta canción se va a acabaaaaar... Y para que veas que la malicia se vende en paquete aparte, jejejeje

Anónimo dijo...

esta es la unika pagina en español que hace reseña a tamaña obra de humor como es hillbilly hare. El problema es q aaaahhh!!!! Como se llama ese capitulo en español??, no lo he podido encontrar!!!!
Avisen por favor

Angel dijo...

Busqué y busqué y rebusqué por una lista de episodios de los looney toons que estuviera en español, pero sólo hallé algunos títulos dispersos por aquí y por allá, ninguno de los cuales me suena al de este episodio... no sé, la traducción más literal de título sería algo así como: "Liebre campirana"

Anónimo dijo...

alguien por favor ke me diga como puedo conseguir la cancioncita esa en españo.................se los agradeceria eternamente o alguien ke la tenga me la pase a mi correo aladiai@hotmail.com

Anónimo dijo...

NO SEAN TONTOS EN YOUTUBE VIENE ESE CAPITULO, PEDAZO DE IDIOTAS
SOLO PONGAN:

Hillbilly Hare En español

Y LES APARECE, BOLA DE ESTUPIDOS :S...

DE NADA!...

Adrián dijo...

Tal vez este último compa que postea ya sepa que borraron el episodio en español hace tiempo de youtube...

Estoy seguro que el valente anónimo solo insulta para demostrar un punto: ¡que no tiene puta idea de lo que escribe!

Por cierto, ando buscando el episodio en español. Si doy con el, les aviso.

Anónimo dijo...

Les comento que es cierto lo que puso "anonimo" puse "Hillbilly Hare En español" en youtube y ahi estaba!!! q buen capitulo!!
les dejo el link
cualquiera de los 2:

http://es.youtube.com/watch?v=Vj_1ngqw2Hg (cap completo)

http://es.youtube.com/watch?v=Tzot7rTTIj0 (solo la cancion)