domingo, abril 24, 2005

Plan frustrado

Mi resaca canceló cualquier posibilidad de ir al cine hoy (aparte que tras la reunión de anoche me he quedado algo escaso de efectivo).
Intenté dormir en la mañana, después de postear, pero me cayeron visitas y ya no he podido descansar el resto del día. Tengo aún los sentidos algo embotados, me muevo torpemente y me duele la cabeza. Ciertamente no son las condiciones más idóneas para disfrutar de una buena película en el cine, aunque igual me hubiera gustado recibir un poster gratis a cambio del VCD mal grabado de Hero que tengo por ahí (la cochinada se raya faltando diez minutos para que termine la película).
Por lo menos me ahorré el roche de llegar con mi peli bien pirata para ver como era destruida por, no sé, ¿una aplanadora? y hubiera sido bastante hipócrita de mi parte el participar de dicho evento teniendo en cuenta que soy un gran consumidor de pirateria. En fin, para otra vez será.

No hay comentarios.: