lunes, abril 11, 2005

For whom the bells toll

Estoy gustando de alguien (dammit!) y ya estoy idealizando y sintiéndome estúpido.

Y justamente estoy en esa fase del conversar y el conocerse, del asombrarse de las coincidencias y de los gustos en común, del redescubrir lo linda que hace a una persona el no darse cuenta de lo linda que es... cuando lo único que quieres es acercártele y fundirte en un beso, granputeando al destino por habernos hecho perder tanto tiempo y ¿dónde estuviste todos estos años? y ¿no nos hemos conocido antes?, sí, adoro esta fase.

Las personas inteligentes son mi perdición...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

manya mi perdicion tambien son las chiks inteligentes ... XDDD

Mamá de 2 dijo...

Ja ja ja... lo mismo podría haber escrito yo hace un par de meses, pero exactamente lo mismo, sólo que con "chico" en vez de "chica"... No te preocupes, que acá la de la maldición de toparse con imbéciles, en cuestión de amores, soy yo. Quisiera ser más de la masa y que me vaya tan regularmente aceptable como a todos... en fin.

Angel dijo...

Pues.. que tan regularmente aceptable no me ha ido tampoco.
En mis 23 años cuento con sólo una relación pseudo-estable (la que terminé) y un par de enamoramientos no correspondidos severos, que consumieron años de mi vida, dejándome sin ganas de andar "platonizando" por ahí. Ya me hice a la idea de envejecer y morir solo.

amaters dijo...

ah... el amor.... amo el amor.

lastima que llega un momento que se convierte en su amargo hermana mayor, la rutina. al cabo de unos meses se trae a vivir a su novio, el desamor... y todo se va al carajo.

que sea bueno mientras te dure, angel.

Angel dijo...

Tssss... pero qué negativos estamos..

Lo más probable es que el asunto termine en amistad si no veo excelentes posibilidades de que resulte algo bueno.

Por lo pronto el gusto parece recíproco y eso me basta para estar contento.

Anónimo dijo...

how can i say? just i have always loved you, all the time i have waited a eyed from you and i have never recieved an answer... maybe you don't remenber me but, i have always done...

Angel dijo...

... ok. Esto sí que es una novedad.

No tengo idea de quien seas (tengo mis sospechas) o si esto es algún tipo de broma.
En caso sea en serio, pues... lo siento. Si no te he visto con esos ojos antes difícilmente lo haga ahora.
Y la verdad dudo que me conozcas tan bien, soy desagradable, aburrido y egoista, nada que valga los sentimientos que me dediques.
Lamento tener que decirlo por acá, es tan impersonal, pero quizás si algún día te animas a decirme quien eras pues podremos conversar mejor.
Saludos.

Anónimo dijo...

no creo q seas desagradable... aburrido... si..., egoísta... maybe... si para mí siempre has sido uno de los chicos más lindos que he conocido...y no es una broma! no podrìa hacer algo así...