domingo, abril 24, 2005

Nunca más! (como el cuervo de Poe)

Ok, fue una pésima idea eso de embriagarme para olvidar las penas. Recién voy llegando a mi casa tras la reunión de anoche y pos... mi cuerpo no está en las mejores condiciones: huelo a alcohol (medicinal), a vómito, a cigarro y por algún extraño motivo tengo el copete pegajoso ... ah, y probablemente caiga muerto en cualquier momento...

A pesar de mi forzada impuntualidad anoche, fui el primero en llegar a casa del complementado. Lo saludé, le entregué su regalo (un vino de misa) y me senté a chupar y a escuchar su literario relato de como había convencido a su enamorada de no terminar con él. Luego, minutos más tarde, fueron llegando sus amigos. Personajes de lo más curiosos, nadie a quien conociera, lo que de algún modo fomentó el que bebiera más de la cuenta y que hecho el antisocial me pusiera a cantar, solito, mirando al techo.
Vinos van, sangrías vienen, se acabó el trago cerca de la una de la mañana; un par de chicos salieron en una misión suicida a recargar las municiones y no se les ocurrió mejor idea que regresar con una gaseosa y el siempre bien amado Ron... yay.
De ahí en adelante la reunión se fue en picada. Me empujaba los vasos de ron con pepsi como quien toma limonada... para asombro y admiración de los chibolos... craso error. La música estaba decente, Smashing Pumpkins, los Red Hot, Cementerio Club y Genitálica... por ahí pusieron a TK y a Líbido pero podemos omitir ese pequeño bache (especialmente la parte en que canté a toda voz "... A llorar sin lágrimas, a no creer en los sueños, a no envolverme en tus besos y en tus caricias por que todas son mentiraaaaasss...")
Tras un par de rondas más, la ingesta indiscriminada de alcohol empezó a surtir efecto, mandándome al baño para buitrear lo mucho que había bebido y lo poco que había comido (medio plátano en toda la noche)... y tocaron la puerta, y preguntaron si estaba bien y yo decía que sí, que sí, mientras intentaba desarmar el caño del lavadero para ver si así caía siquiera una gota de agua.
A tanta insistencia salí del baño, sólo para volver a sentarme y marearme más... los chibolos empezaban a observarme preocupados (carajo!), y mi esófago no paraba su movimiento peristáltico empujando todo hacía afuera. Salí a la calle, a tomar aire, a hechar saliba en cantidades industriales sobre la pista desolada. Y medio mundo atrás mío, diciéndome "vomita cuñao, con confianza" " lo que pasa es que no has comido nada" y yo, pensando: carajo!
Ya después de un rato me tiré a dormir a un sillón. El complementado me llenaba la cara y las manos de alcohol medicinal, intentando evitar, supongo, le arruinara aún más el sofá que ya de por sí tenía un aspecto lamentable, lleno de agujeros y quemaduras de cigarro. Ahí nomás la gente se quitó, todos despidiéndose muy amables, reconociéndome que, dentro de todo, tenía aún fuerza para seguir cantando toditas las canciones. Y dormí.

Dentro de unas horas pretendo quitarme a Piura, al CinePlanet. Hay entradas a 5 lucas y destrucción pública de CD's piratas por el día de la antipirateria... y posters gratis :). Million dollar baby, allá voy.


Drunk...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

verdad... hoy es el día XD

Angel dijo...

Lo que me lleva a la pregunta de ¿por qué hoy?... acaso un 24 de abril murió, no sé, el martir de la anti pirateria?? beto a saber..

Mamá de 2 dijo...

hoy soy yo quien tiene resaca... pero gané un concurso organizado entre los chicos del grupo de anoche, por el cumple de una amiga, de ser la más interesante de todas... incluso al lado de la primita de 16 años con cuerpo de modelo... mira tú!