viernes, abril 15, 2005

All the lovers that you sent for me

El miércoles en la tarde tocaba cine forum en la universidad, por lo que, a pesar del cansancio y el calor sofocante, decidí quedarme de corrido hasta las seis y media que empezaba la película. Proyectaron "Todo sobre Eva", excelente película, nominada a 14 premios Oscar (aquellos lejanos tiempos en que el oscar era un premio serio), geniales actuaciones de Bette Davis y Anne Baxter.

En fin, salía extasiado de la peli mientras empezaba a buscar con la mirada si, por alguna de estas casualidades del destino, el objeto de mi afecto andaba por ahí, pero no estaba... lo que me bajó un poco la galleta. Tampoco encontré a ninguno de mis amigos ni a Angelita que ya me había choteado horas antes con la película, por lo que, manos en los bolsillos, me fui caminando de la u, solito, silbando I love to hate you de Erasure.

Ya fuera de la universidad alcancé a oir que alguien me llamaba desde "El Trébol", uno de los tantos snacks de la zona. Me acerqué. Era Claudia (mi ex, una de mis mejores amigas), quien devoraba unas salchipapas junto a Sofía y Fernando (el actual enamorado de Claudia). Me invitaron a sentarme con ellos y me comentaron que estaban muy contentos de haberme encontrado ya que no nos veiamos hacía tiempo, que se me extrañaba, que cómo iba la u y las preguntas de rigor. Me pusieron al día sobre varias cosas, conversaron, bromearon y chismearon por espacio de una hora, pero yo estaba distraido, pensando en... otras cosas, en qué estaría haciendo, en por qué no había ido a la película, en si estaría esperando igual que yo las clases de mañana para poder vernos y conversar... y nuevamente me sentí estúpido, más que de costumbre, necesito que me planten un golpe ahora, antes que sea demasiado tarde.

All About Eve

3 comentarios:

edgar dijo...

Definitivamente Eva te ha dejado en ese estado.
A mi tambien me pasa, pensar tanto en alguien que bien puede estar en uniòn sagrada con otro tipo. Al final me doy cuenta que tambien necesito un golpe certero.

Angel dijo...

unión sagrada?? naa, la persona que me gusta está felizmente soltera y sola (al menos es lo que ha dejado entrever).

Mamá de 2 dijo...

Podría estar en unión sagrada con su trabajo, su comunidad, su nación, America, America y toda esa mierda, como alguien que conozco...
Tranqui y sin hacerse ilusiones antes de tiempo... ¡Pero por qué no! Ay, en fin, dale nomás, pero has intentos reales, pe, que eres bien complicado de platónico.
¡Besitos!