viernes, abril 15, 2005

Órale inche blogger!

El post anterior debió salir el miércoles pero por algún extraño motivo Blogger se anda rayando y a veces no deja postear ¿alguien sabe a qué se debe esta inoportuna falla que me tiene desfasado?

Pasando a otras, hice un botón para el blog en caso deseen linkearme. Podrán encontrarlo en la columna de la derecha.

Angel-vision

Intentaré subir este finde unas cuantas composiciones de Morricone al radio.blog, así como el Nessun Dorma (interpretada por Bocelli), y por el lado contemporáneo algo de HIM (dedicado a la Angeloca) y quizás si estoy de humor un par de canciones de Erasure.

P.D. Al parecer el problema de Blogger estas semanas fue por tratar de implementar un sistema de auto-save... inches gringos brutos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a "botonear", espera que en una semana hago tambien mi boton.
Mi pinche pc esta con virus, asi que antes de hacer borron y cuenta nueva, voy hacer un backup de algunas fotitos, videos (xxx), y trabajos.
A propo del radio blog, agregale un tema mas de mar de copas : Perdido

Angel dijo...

Yey! Bienvenidos sean los pedidos musicales, y en especial si es de canciones que me gustan :)

Ya le puse un link a tu blog, cuando tengas tu botón pasa la voz.