miércoles, mayo 11, 2005

El ojo de la tormenta

Pues heme aquí, aprovechando este pequeño descanso durante parciales para dar señales de vida.
Podría culpar a las múltiples preocupaciones de la vida universitaria para justificar mi ausencia tan prolongada en el blog, pero la verdad es otra.
A diferencia de los seres humanos normales mi naturaleza es ser antisocial, y esta tendencia se intensifica por temporadas. Me es más dificil que de costumbre el comunicarme con los demás, siento cualquier conversación innecesaria, prescindible, como ahora que escribo esto. Entonces me desaparezco para el resto del mundo, o siendo más específico, de mi entorno. Me tomo un descanso de todo lo que rodea mi vida normalmente, lo que en este caso incluye también al blog.
El lunes termino parciales y confío que, junto con ellos, termine también esta "fase". Y me quito a cineforum a ver Ran nuevamente, escribo el lunes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qe pases un buen descanso