martes, marzo 22, 2005

Las rosas mueren bellas

Oscar!


Bara wa Utsukushiku Chiru

Kusamura ni na mo shirezu
saiteiru hana naraba
Tada kaze wo ukenagara
soyoide ireba ii keredo

Watashi wa bara no sadame ni umareta
hanayaka ni hageshiku ikiroto umareta

Bara wa bara wa kedakaku saiite
Bara wa bara wa utsukushiku chiru

Dono hoshi ga meguru toki
chitte yuku watashi darô
Heibon na jinsei wa
kanaerarenai mida keredo

Watashi wa bara no inochi o sazukari
shônetsu wo moyashite ikiteku itsudemo

Bara wa bara wa kedakaku saiite
Bara wa bara wa utsukushiku chiru

[ Je t'aime, Oscar! ]


He ahí la letra del opening de Lady Oscar (tremenda serie).La que está colgada en el radio.blog es la versión completa de la canción (agradecimiento a Angelita) que es una estrofa más larga que la de la serie, la letra que pongo corresponde a dicha versión completa (agradecieminto al Portal de Yue-chan). Enjoy!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Merveilleaux XDDD.. esa serie fue le maxime en su epoque "belle epoque heheh XD a bien tot--- Monsieur Impazziti

Angel dijo...

Me sorprende que no se pusieran cargosos con la censura en esa época (en el 89 si mal no recuerdo).
Supongo que con el cuento de que era histórica y aprovechando el bicentenario de la revolución francesa le dieron luz verde obviando que la protagonista era un mujer que actuaba como hombre, los escándalos sexuales en la realeza, cuernos, asesinatos y hasta una cuasi violación al final de la serie (ese André)... y luego se le prendieron a series como Cobra, Evangelion o Dragon Ball.

Mamá de 2 dijo...

Bueno, la verdad yo recordaba que me dio un poco de roche la vez que María Antonieta y Fersen tuvieron un encuentro furtivo entre los árboles, pero no recordé que estaban desnudos, hasta que vi ese capítulo de nuevo, unos años después. Asumo que mi padre me explicó algo (él estaba conmigo), porque él siempre me explicaba todo (más bueno!).
Por cierto, he visto una de las pelis de Utena... el título tenía que ver algo con la adolescencia, pero francamente no entendí ni papa... Sólo que Touga es absolutamente bello, y eso. Estoy perdiendo práctica para el anime.
Oye, y gracias por la canción, la necesitaba para presumir en la ofi que sé cantar en japonés (bendito mp3)... además de inglés, francés, ruso, catalán y, últimamente, rumano, jejejejeje...
Domo arigato!

Angel dijo...

Alo, Salut, sunt eu, un haiduc. ^^

P.D. Pásate la peli de Utena!