viernes, marzo 11, 2005

De los Zancudos y otros demonios


zancudo
Originally uploaded by Angel Hoyos.

Me quedé muy muy tarde subiendo la música, y los zancudos infelices se dieron un banquete conmigo (los muy bastardos).
Hace ya un par de dí­as que no llueve, pero igual el daño está hecho y los zancudos, grillos y demás alimañas salen hasta por debajo de las piedras (literalmente hablando). La luz del monitor los atrae y andan cayendo sobre mi constantemente.
Lo peor es que empiezo a llenarme de heridas por rascarme, animales estupidos, no me molestarí­a tanto que se alimentaran de mi sangre si no fuera por la comezón asquerosa que provocan... y eso que los más grandes parece que mordieran. Al final creo que recurriré a una solución un poco antiecológica pero efectiva, harto insecticida, por mucho que mi hermanita pitee.
Por cierto, es una chambaza subir treintitantas canciones por el método non-PHP, así­ que ¡más vale que las disfruten!.
Hasta lueguito.

No hay comentarios.: