jueves, marzo 17, 2005

Je suis content (aunque me queje)

Que cag... No llevo ni una semana de empezadas las clases y ya tengo un huevo de cosas por leer, algunos trabajos por hacer y un par de clases en las que ponerme al día (estúpido cruce de horarios).
Y mis amigos (aún de vacaciones) quieren reunirse justo ahora ¿¿dónde diablos estuvieron los días que andaba hongueándome de aburrimiento??, y encima esta alergia de mierda no se a qué que no me deja respirar ni dormir.

Pero bueno, es diferente la sensación durante las clases, realmente me gustan, y hay muy buenos profesores en esta facultad. Claro, aún tengo esta sensación de ser "el nuevo", que se justifica ahora, pero que, la verdad, he tenido siempre, en todo sitio en que he estudiado, parte de mi marginalidad (eso y un par de cambios de colegio durante mi niñez, y mi prácticamente inexistente asistencia a las clases cuando estaba en Derecho).
Este nuevo ritmo me está normalizando, eso es bueno, mientras aguante el cuerpo seré feliz.


3 comentarios:

Mamá de 2 dijo...

Aguantarás, de eso no hay duda. Y es bueno tener cosas que hacer. ¡Sigue para adelante, mi buen amigo!

Angel dijo...

O moriré en el intento, de cualquier modo se siente chévere esto de estudiar algo que me gusta

Angel dijo...

Derecho ya fue, nunca me atrajo ejercer la abogacia; si algun día lo termino será más por reto que por otra cosa. Viva la Comunicación!

P.D. Queer?? yikes!