martes, julio 06, 2004

No me esperen en Julio

Hace un frio agradable en la calle y el ambiente en casa en acogedor y cálido, he estado en pijamas todo el dia dibujando cosas pa scanearlas en la compu y escuchando el cd War de U2, creo que nuca me voy a cansar de oir New Year's Day, debe ser una de mis canciones favoritas.
Ya se me fue la primera mitad del año, y ciertamente le he sacado provecho, siento que he podido salir del estancamiento en que me encontraba hace algunos años, la rutina asquerosa fruto de la monotonia de los ciclos universitarios. Dentro de un mes arranco de nuevo en la u, espero que la nueva perspectiva que me ha dado estar fuera del ruedo se mantenga y me permita ver las cosas claras. Planes a corto plazo :
1.- Publicación del segundo número de Tacreli, revista de creacion literaria del taller al que pertenezco. En este ejemplar si todo sale bien aparezco como diseñador, algún día espero pueda aparecer entre los autores.
2.- Ciclo de cine Chaplin, organizado por ProCine, otro grupo de amigos con los que estamos organizando ciclos de cine especializados en determinados géneros o autores, ya estan definidas las cinco pelis que vamos a proyectar.
3.- nada... ya se me ocurrira algo.
A ver si dibujo un rato más, mi madre tan linda me acaba de subir un pan con queso y chicha morada ^_^ debe pensar que estoy enfermo o algo.
Hasta otra transmision.

No hay comentarios.: