jueves, julio 08, 2004

The black cat

Es medianoche, y estoy sumamente aburrido, he estado jugando en el gunbound casi desde las nueve y ya me cansó.
Estoy con deswance.. decaimiento, desgano... mañana David se va a arequipa por un par de semanas, ha dicho que me va a traer un chocolate de la iberica ojala sea cierto, ojala tambien que pueda mostrarle a su familia los cds de fotos de sus antepasados en los que nos hemos tirado madrugadas y fines de semana enteros escaneando (pero el chocolate lo compensa).
Tenia pensado viajar a talara el fin de semana pero probablemente no salga, a lo mucho ire a ver alguna peli al cineplanet que acaban de inagurar, spiderman 2 seria lo unico que me interesaria ver, el resto ya las vi o no valen la pena.
Me siento viejo, siento que la vida se me va a pasar volando, y que cuando menos lo espere sere un sujeto cuarenton soltero y sin ilusiones, sentado frente a un escritorio de cuarta sin familia ni amigos... sólo y vacio. Probablemente misio tambien, pero eso no importara si no hay mas boca que alimentar que la mia. Escribo esto sólo para tener una referencia de que podria pasar y que no fue tan inadvertidamente, en todo caso el futuro no esta escrito, se esta haciendo ahorita, lo estoy haciendo ahorita, lástima que no pueda controlar el de los demás, ciertamente no quiero perder a ninguna de las personas que me rodean, todas ellas me hacen sentir seguro y feliz.

No hay comentarios.: