martes, julio 20, 2004

21 años de hermana

Llamenme antisocial, pero por ningun motivo pretendo bajar a departir al cumple de mi hermanita. A diferencia de años anteriores, esta vez no conozco a ninguno de sus invitados y los que si conozco recien llegan mas tarde o no van a poder venir (por ejemplo, mis amigos).
La música se cuela por debajo de la puerta del cuarto en que estoy encerrado... oigo palmas y risas abajo, los malditos deben estar bailando... yuukkkk. No soy fanatico de bailar, lo hago cuando estoy algo picao o cuando hay música que realmente me gusta (rock de los 80? alguien?) y mas que bailar prefiero ponerme a cantar la canción, aunque sea yo solito, sentado en un rincón, con un plato de arroz con pavo y ese dulce de piña que siempre hacen en casi todas las pocas celebraciones de este tipo en las que he estado.
El colmo sera si ponen musica brasilera.. ahi si que le subo el volumen a mis parlantes y que se jodan todos abajo... mentira, la verdad es que me alegra que mi hermanita haya encontrado buenos amigos y que pueda divertirse con ellos, aunque se traigan la casa abajo con axe bahia ... que michi, es su cumpleaños. Ya mas tarde bajare, a saludar, comer, y a cantar el happy birthday.
Tamare, quisiera que alguien comentara algo, cualquier cosa "que bonito blog!", "wow, mira que tenemos cosas en comun","deja de escribir, tu vida apesta", "aburres".. cualquier cosa, no se amontonen, hay espacio para todos.

No hay comentarios.: