lunes, julio 26, 2004

Bones sinking like stones...

Oyendo: Africa (del cd Past to present de TOTO)

El sabado se cumplieron tres años de fallecida mi abuela, la mamá de mi papá, y él le mandó hacer una misa para esa noche. Llegamos un poco tarde, como es costumbre en mi casa, asi que no estuvimos presentes cuando se mencionó el nombre de ella en la ¿dedicatoria de la misa? no estoy muy seguro del nombre que recibe esa parte...
Bueno, igual tuve que soplarme toda la ceremonia, de pie como siempre porque nunca encuentro asiento y si lo encuentro termino cediéndoselo a alguna viejita... hace mucho no iba a misa, no soy creyente.
Recuerdo que desde muy pequeño (7 u 8 años) me ha traumado la idea de pensar en el infinito tras la muerte, la vida eterna. Por siempre y para siempre y por siempre ¿de qué? ¿de luz? ¿de oscuridad? ambas opciones me aterran por igual, tomar consciencia que soy y que ya nunca más podré dejar de ser/existir.
Hace algunos meses cai en una crisis existencial semejante, caer en la cuenta de que en realidad esto es todo, no existe un alma inmortal, no existe un dios, soy ahora y tras mi muerte ya nunca mas seré. No era una idea novedosa, la habia leido, oido, pensado muchas veces pero nunca la habia tomado por cierta.
Bueno, post denso... leyéndolo asi en frío no suena tan escalofriante como suele presentarse en mi atormentada cabecita, cosas mías, pueda ser que a falta de problemas reales (ya quisiera) le de importancia a cosas que no deberian preocuparme.
Pasando a otras, al fin me decidi a hacer el dibujo que prometí a mi hermana para su cumple, aun faltan los acabados



Se me hace tarde, me voy a la notaría; quizá en la noche postee algo más.

No hay comentarios.: