domingo, julio 18, 2004

Inmensa flojera

Oyendo: Canción para las manos de un soldado (Joaquin Sabina)
Leyendo: Las ultimas paginas de estupidos hombres blancos, mas raje politico aburrido.
Wow, creo que son dos semanas ya sin reportarme al blog. Que desconsiderado para con los asiduos lectores de este site -_-, (cri cri, cri cri)...
Durante estas semanas ocurrieron algunos eventos importantes... fue la ceremonia de imposicion de mandil de mi hermana, muchos veterinarios presentes, el mas viejo era uno que tenía ya 52 años de carrera.. el le impuso el mandil a Ingrid, mi hermanita.
En el local de la ceremonia habia tambien una exposicion de pinturas, algunas de ellas muy buenas, me impresionaron unas que tenian como personajes centrales a unos gorditos que parecian muñecos de trapo, llenos de costuras y cosas, ¿algun dia podre exponer algo de lo que hago? ¿algun dia me decidire a entrar a la estupida escuela de bellas artes de esta ciudad? en los ultimos años he pasado por ahi un par de veces averiguando horarios, pero por lo general se cruzan con los de la universidad...
El fin de semana pasado estuve webeando con Nicky y Erick, fuimos a ver spiderman 2 al recien estrenado cine planet de piura, la pelicula supero mis espectativas (las que no eran muy altas) y el dr. octopus le da diez vueltas al monse duende verde de la pelicula anterior, no sé, me parecio que el personaje estaba mejor trabajado que el otro, y nada como verlo en pantalla gigante para sentir el vertigo en la escenas de altura (que hay muchas), lo que si me llego fue que el imbecil del hombre araña andaba hecho el exhibicionista sacandose la mascara a diestra y siniestra pa que todos lo vean, no pes, asi no es en el comic.
Me he enviciado un poco con el gunbound, un juego en internet de disparar con un mobile, calculando el angulo y la fuerza del viento, tiene un ranking mundial y vas comprando cosas para mejorar tu status, se conoce gente interesante en esos lares.
Lo mas interesante que he hecho estos dias ha sido oredenar mi cuarto... lo cual es algo importante, en serio. No lo ordenaba desde ... pos ya ni recuerdo, quizas un par de años o mas... y cuando digo que no lo ordenaba me refiero a que no he movido nada de ahi hace tanto que ya temia encontrarme con el cadaver de una rata detras de mis libros, felizmente solo habian capas de polvo de casi un centimetro de espesor, si, asi de desordenado y sucio.
Bueno, eso resume lo que me fue trascendental estas semanas pasadas. Pasado mañana es el cumple de mi hermanita, no se aun que regalarle, creo que le hare un dibujo para que cuelgue en su cuarto, quiza el eevee cacheton que le prometi hace algun tiempo.
A dormir con los angelitos. Mis congeneres.

No hay comentarios.: