jueves, julio 22, 2004

Recovecos

Oyendo: By the way (Red Hot Chili Peppers)
Leyendo: Cuentos cortos de terror y ciencia ficcion al azar en internet.

Ayer en la mañana vino un encargado de saga a armar el mini gimnasio que al comprador compulsivo de mi papá se le ocurrió comprar, armaron el aparato en el primer piso y no en este cuarto que es donde hay mas espacio... ciertamente eso reduce las probabilidades de que lo vaya a usar muy seguido. A ver si de una vez pierdo los kilos de mas que me adornan.
Si puedo, en estos dias publico unas fotos con los miebros de ProCine que nos sacaron para un articulo en la revista Amigos de la Udep.. nuestra alma mater. Las fotos cortesia de Miguel Angel, quien ya descubrió la existencia de mi blog... maldito google.
Estaba pensando en personalizar mas este blog... colocar algunos links, unas cuantas imagenes mas, hacerlo mas interactivo en general; todavia estoy craneando en como hacer si quiero publicar un texto, deberia tener una pagina aparte para ellos, todo esta en veremos.
Bueno, me voy, me llama el baño, hace un par de fines de semana mis amigos me llevaron a comer ceviche a un antro de mala muerte y bebimos dos baldes (si, tal como lo leen, baldes) de chicha de jora... asi que debo tener el intestino lleno de parasitos en este momento... tiempo de pedirle a papi el medico unas pastillitas para las yardias. -_-'
P.D. Juro solemnemente y con el asterisco compungido no volver a tomar chicha de dudosa procedencia...

No hay comentarios.: