viernes, junio 18, 2004

Egoismo

Oyendo: Cuando pase el temblor (Soda Stereo)
Leyendo: Estúpidos hombres blancos (Michael Moore)

Necesito una computadora para mi sólo, esto de compartirla con la familia no es la voz... era más fácil cuando mi papá no descubría que habian cursos de pediatría en la red o se volviera aficionado a reenviar cadenas... era más fácil cuando mi hermanita no tenía enamorado virtual y chateaba muy de vez en cuando. Felizmente mi mamá no es muy aficionada de la compu y sólo me pide que le chequee su correo una vez al mes... El problema es que sólo esta maquina esta conectada a internet, si la otra tambien lo estuviera podría usar esta tranquilo y los mandaria abajo.
Debido a este pequeño problema es que no puedo actualizar esto tanto como quisiera, lo positivo esta en que me queda mas tiempo para dibujar o escribir, me gustaria poder colgar imagenes aca, pero, eso de bajarme el hello nose cuantitos no me termina de convencer, parece que solo me seria util con esta pagina pues ya tengo un programa que administra mis imagenes y de lo mas bien (el acdsee) asi que este journal se quedará mientras tanto monotono y poco visual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente.