domingo, febrero 20, 2005

There's a new kid in town

Eran casi las seis de la mañana cuando caminaba rumbo al paradero a Sullana, a mi casa. No había pegado un ojo desde la noche anterior pero a pesar de estar cansado no era sueño lo que sentía. Las calles desiertas, las luces de los postes apagándose, simultáneamente el cielo iluminándose, poniéndose más azul... yo, a paso lento, disfrutando la ciudad vacia y el viento frío y refrescante de la mañana, rico.

Es la segunda vez ésta semana y la cuarta en menos de un mes. Desde que estamos saliendo con los Café de Artistas las reuniones terminan cada vez más y más tarde. ¿El motivo esta vez?: cumpleaños de Sofía. A medida que vamos ganando confianza es más fácil dar rienda suelta a nuestras babosadas. Para variar estuvimos hablando huevadas, chupando, jugando verdad o riesgo, cantando New Kid in Town y I can't tell you why... tomando ron y saliendo a buscar hamburguesas durante la madrugada para distraer la barriga... viviendo una adolescencia tardía quizá. Me caen recontra bien.

Bueno, las clases en la u arrancan en un par de semanas, y ya me atracaron el traslado lo cual es genial, ahora tengo una carrera a medias y otra por comenzar... la historia de mi vida. Nos vemos luego.

No hay comentarios.: