miércoles, setiembre 14, 2005

La movida blogger piurana

Hoy amanecí un poco enfermo. Dormir medio calato y con las ventanas abiertas tenía que empezar a afectarme tarde o temprano.
En estas condiciones decidí que lo mejor era tomarme el día libre, o la mañana al menos porque en la noche ni de vainas me pierdo Cineforum (hoy Shadowlands).
Pues bien, con tantas horas libres (ya se extrañaban) me la he pasado revisando algunos blogs piuranos nuevos y antiguos. Al parecer, la conferencia que dió Juan Carlos Luján en los 3 Días Mass Media ha generado un creciente movimiento bloggeril en la facultad de comunicación de la Udep.
Estoy casi seguro que varias personas de mi salón tenían blogs o por lo menos sabían lo que era, al momento de la charla. Sin embargo, el día de la conferencia, la impresión que se dio fue otra. Cuando el sr. Luján preguntó si alguno tenía un blog, apenas dos manos tímidas se alzaron entre la multitud de cabezas (una de esas manos era la mía). Y al final de la charla casi todas las preguntas que se le hicieron al expositor fueron del tipo ¿y cómo creo un blog? o ¿se puede publicar algo sin tener una cuenta? y cosas por el estilo... no sé, me parece que dimos la impresión de ser unos ignorantes absolutos respecto a lo de los blogs. Y no debió ser así.
En fin, me he llevado algunas sorpresas gratas en la búsqueda de hoy, he encontrado hasta un Vlog. Colocaré los links de algunos de ellos, preparando el campo para la movida blogger piurana que se viene. Me voy a cineforum. A lo mejor posteo un raje luego.




2 comentarios:

Juan Arellano dijo...

Coordina con Leuzor o conmigo cualquier apoyo que necesites desde BlogsPerú.

Angel dijo...

Pues muchas gracias por la oferta.
La tendré en cuenta si llegamos a organizar algo por acá.