jueves, setiembre 25, 2008

Resucitando mi cuenta en DeviantArt

Últimamente mi necesidad creativa se ha visto un poco abocada a lo visual y por ello estoy retomando el hábito de dibujar en serio. He 'reactivado' mi cuenta en DeviantArt que ha estado más abandonada que este blog (lo que ya es decir mucho) y me he dedicado a colgar algunos de mis dibujos, las caricaturas hechas para magenta, así como una que otra foto... imprimible/posterizable.
Así que, las haré públicas por acá también.
Enjoy!


Scary Xmas by ~Anselo on deviantART

Empiezo con una foto tomada para el número navideño del 2006 (Magenta 26°). La idea de Josué y mía era plasmar el lado oscuro de la navidad, una mano negra. Maquillar la mano (de Josué) y preparar el escenario no fue tan sencillo como creimos: no había leche por lo que tuvimos que usar agua y harina o algo así; el frasquito de tempera negra terminó derramándose en la sala del Josh; y hasta tuve que cortarme un mechón de cabello para pegarlo en el dorso de su mano y darle un aspecto más monstruoso (y del cabello, encima, nunca se vió nada). En fin, que el efecto final fue bueno y pudimos celebrar comiéndonos las Chips Ahoy de la foto ^^

P.D. Haciendo click en la imagen entran a la cuenta en DeviantArt, y haciéndole click allí podrán ver la imagen en una resolución 'más mejor'.

1 comentario:

Josué Aguirre Alvarado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.