domingo, setiembre 28, 2008

Dissecting Michigan J. Frog


Tras una graciosa amanecida por fin pude terminar la caricatura/retrato que le debía a Ingrid, mi hermana.

Como estudiante de veterinaria tiene en su haber varias vasectomías, disecciones, castraciones, cortadas de cola, orejas y cuanta mutilación les enseñen, por lo que -asumo- se entenderá el sentido de la imagen.

Y bueno, el pobre Michigan J. Frog (el sapo de los looney tunes que canta "Hello ma baby, hello ma honey...") tuvo que pagar pato como sujeto de laboratorio. Confío en que haya sido una muerte rápida, es uno de mis personajes favoritos : )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajja si de looney tunes se trata para mi, mi personaje favorito es inki el cavernicola, no se si te acordaras que sale alli un pajaro que salta en una pata (todo solitario él)y que al cavernicola lo persigue una especie de leon cachorro que quiere comerse el hueso que lleva en su cabeza.

ahh, y el dinosaurio gigantesco que corre y los persigue es espectacular y dice en la musica de fondo... tan tan tan tan tan tan tan tan... wuaaaaeaaa!!

y el viejito que prepara su sopa y se la tiran encima, jajajajajja

es muy bueno, me hace llorar

saludos

Angel dijo...

Jaja, sí, ese pájaro / urraca también es el cague.

Ya le dedicaré algún post o algún dibujo (the minah bird, otra de mis caricaturas favoritas de los looney tunes). Recuerdo que hasta los dinosaurios huían despavoridos y las montañas se partían en dos y uno esperaba que saliera un monstruo colosal y aparecía la urraca ésta, de andar pausado y con saltito al compás, jaja.

Oe Luis, pero cualquiera comenta mi dibujo no? jaja, maldito.

Ya puse link a tu blog por siaca.

Saludos

Mamá de 2 dijo...

Algunos decían de mí, en mis épocas de universitaria dark, que yo era ese pájaro...

¡Yo quiero una caricatura también!

Besos

Claudia L. Herrera dijo...

al igual que Angela... i claim my "caricatura" too!! Dale Anselo, portate con una...yo tengo esa rana en peluche... con su olla de oro!!!