martes, agosto 07, 2007

Angel-vision 3ra. temporada

Después de algún tiempo (poco más de un año) he vuelto a las andadas. Necesito retomar el hábito de escribir seguido, textos largos y semi-coherentes (no que no lo haya estado haciendo... pero, uds. entienden).
Para poner al día al mundo (y de paso registrarlo para mi "yo futuro" que sufrirá de mala memoria), haré un recuento de las cosas importantes que me han pasado hasta el día de hoy desde la última entrada del blog (la que tiene el corto veraniego no, sino la anterior).

- Junio de 2006. Junto a Nancy y Jimena, realizamos un spot radial que ganaría el segundo lugar en un concurso a nivel nacional. Nuestro seudónimo: "Los Koalas" (yay). Fuimos a Lima a recoger nuestros premios--> una computadora (ahora en casa de Josué) y un paquetón con productos Nestlé del que dimos cuenta en un triz.

- Junio de 2006 (vaya que es un mes agitado). El boletín Magenta cumple su primer año y para ello organizamos nuestro primer recital. Todo bacán, con lectura de textos, proyección multimedia e intermedio musical. La universidad por primera vez nos da bola (jaja) y nos dedican un artículo por ahí.

- Setiembre de 2006. La entonces joven editorial Pluma Libre organiza un concurso de cuentos en la que Josué y yo resultamos seleccionados. A los 9 autores se nos publica en un libro titulado "I Selección Regional de Cuentos - Piura". (Yeeeeey)

- Noviembre de 2006. Segundo recital Magenta, ahora en los acogedores ambientes del pub Bloom Moon. "Letras + música" fue todo un éxito: buenos textos, buenas intervenciones musicales de Rato de Maga, Ley seca y Néstor Quiñones. Todo lleno, ese día vendimos hasta los carteles (con autógrafos!).

- Diciembre de 2006. Arrancan las vacaciones. Apuramos los preparativos del libro antológico del boletín Magenta: "Ladran los perros". Llegan navidad, mi cumpleaños y año nuevo donde me la pasé de putamadre (campamento en una playa solitaria, alejados de toda civilización, bajo una luna llena preciosa y bañarse en el mar a la medianoche). El año se fue del mejor modo. Y ahí empezó la decadencia (ja!).

- Enero de 2007. Terminamos todos los preparativos para la presentación de "Ladran los perros" en la Feria del Libro de Trujillo. 31 de enero. Alucinante. Nos dimos el lujo de hacer un minirecital al paso en la feria y luego esa misma noche parados en una banca de la plaza de armas. El tour incluyó la Plazuela del recreo, el Museo del juguete, Huanchaco y una cervecería llamada Hops.

- Febrero de 2007. Ayudé a Josué con un corto (el del post anterior) para su curso de inglés. Lo hicimos en un dos por tres y fue el cague de risa.

Los siguientes meses estuvieron un poco muertos. Hicimos un recital de bienvenida en la universidad, organizamos un seminario de literatura regional, me dejaron veintemil trabajos en la u, me la pasé viajando por todo Piura para un proyecto fotográfico, hubo un recital por el segundo aniversario y tuvimos que hacer un documental sobre las iglesias protestantes en Piura.
Después de todo eso, estas vacaciones de medio año pintaban reponedoras, salvo que me la he pasado hueveando y terminando los detalles para la publicación de mi primer libro.
Aquí termina la actualización.
Aquí terminan también este tipo de posts. Hacer esta lista me ha terminado dando la sensación de ser uno de esos viejitos que viven en el pasado... (¿dónde están los fracasos?!!) (te sería útil recordar esos también).

P.D. No olviden de darse una vuelta por el blog de Verduguillo, que el buen Josh estará destinando a la crítica literaria. Salud.

1 comentario:

Mamá de 2 dijo...

Bienvenido!