domingo, agosto 28, 2005

Radio.blog reloaded! (más o menos)

¿No es raro que cuando uno tiene obligaciones importantes, las deje de lado por otras cosas que no tienen nada que ver con el asunto?
Mañana tengo un examen complicado y debo presentar un trabajo de mier..., pero en lugar de estudiar o hacer el trabajo preferí rearmar mi reclamado radio.blog el cual había desaparecido hace varios meses. Los que tengan un radio.blog que no requiera PHP sabrán que configurar la lista de canciones es un trabajo largo y tedioso. Me he tirado toda la tarde en eso. Pero bueno, espero que valga la pena.
Las canciones que hay ahora son básicamente las mismas que estuvieron hace un par de meses, salvo las de Depeche Mode, de The Eagles y la de Morricone. El próximo finde subiré algunas más y reemplazaré otras, si tienen alguna sugerencia será bien recibida.
En lo que queda de la noche voy a jugar con el template del blog a ver si lo cambio (ya me aburrió el que está ahorita). ¿Y mi examen y el trabajo? pos, quedarán para el final. Creo que mi subconciente ya se dió cuenta que trabajo mejor bajo presión.
Ya estoy viendo que terminaré acostándome a las cinco de la mañana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qe bkn! ya se extrañaba ya tu radioblog ;) saludos

Angel dijo...

Qué cag... en sólo un día se superó el bandwidht que me daba el server... GGGAARRRRR.
Deberé buscar uno que me dé más. Hasta entonces, este blog se queda nuevamente sin radio. Por la gran....

Anónimo dijo...

mishh.. :S