miércoles, junio 29, 2005

Moving out

Yey! ¿Qué mejor manera de pasar un día feriado que cargando gigantescas cajas y tragando kilos y kilos de polvo? Pues, si conocen una mejor manera, pásenle la voz a mis papás.
Nos estamos mudando. En este preciso instante.
Según los tan acertados cálculos de mi familia, ya para esta noche deberíamos haber terminado de pasar todas nuestras cosas a nuestro nuevo hogar, tan lejos del mundanal ruido.
Los perros, el gato, los periquitos, y las tortugas vendrán al final; ojalá se acotumbren rápido.
Cualquier plan que tuviera para el día de hoy queda cancelado (quería ir al estreno de "Guerra de los mundos" y con algo de suerte ir nuevamente a ver a los niños del Cáucaso), también cualquier intento (menos probable ciertamente) de empezar a estudiar para mis finales que arrancan el viernes...
Suficiente descanso, he de volver a ese mar de cajas y polvo que pronto será mi cuarto. Espero que sea la última mudanza de mi vida (ja! si claro, pobre iluso).

1 comentario:

Mamá de 2 dijo...

¡Hoy la dueña del depa me prestará un juego de sala!!! Jajajajaja... y eso q me cambié hace un mes... una sola mudanza nunca acaba, anda ve si las mudanzas mismas han de parar alguna vez, jejejeje...

Y hoy hay evaluación del Programa, no he preparado ni michi, ayer lo olvidé... ahora mismo debo solucionar un par de líos urgentes, antes de irme a escuchar a la gente decir lo mismo de siempre.

Un abrazo!