miércoles, julio 06, 2005

Auto-sabotaje

¿Ya he mencionado que me saboteo a mi mismo? Pues sí, lo hago; y mucho.

Estoy en finales, y andaba preocupado sólo por un curso, en el que de todos modos debía dar sustitutorio; el resto de cursos los llevaba bien, uno de ellos podía pasarlo incluso sacando un cinco en el final. Piece of cake.
Pero no, las cosas nunca son sencillas. Menos si yo mismo empiezo a jugar en mi contra. Si me paso toda la tarde viendo películas o leyendo cualquier otra cosa que no sean mis cuadernos; y recién, apurado, me pongo a estudiar minutos antes del examen. Si necesito un cinco para pasar el cuso y me saco un cuatro. Sí, ese tipo de cosas me suelen pasar. Y mientras camino cabizbajo, con el examen corregido en las manos, y queriendo agarrarme a cabezazos contra la pared; en mi cabeza, una voz idiota y alegre me dice : Es que nos gusta el suspenso!... Subconciente infeliz, suspenso te voy a dar cuando tenga que romper mi chanchito para pagar los cuarenta lucas del susti...

Y así. Qué relajante resulta poder hecharle la culpa a otros. Y cuando no hay nadie a la mano... siempre podremos alegar personalidades multiples.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

asi esta el mundo, con tantas personalidades en un solo ser qe perdemos la cuenta jejeje xD.. Y TU quien eres!! ahh soy yoo xD

Anónimo dijo...

PD: EXTRAÑO TU RADIOBLOG XD

Angel dijo...

Jajajajajajajajajajaja
Me ha causado gracia tu posdata... por las múltiples interpretaciones que se le puede dar a lo que has dicho (empezando por la opción que me hace pensar que lo único rescatable que encontrabas de mi blog era la música :P).
No te preocupes, el radio.blog ya volverá; pete que termine con los exámenes ;)

Mamá de 2 dijo...

jejejejeje... Bueno, cariño, esas cosas pasan...
Manya, si pudiera echarle la culpa de todo lo que hago a mis personalidades múltiples... ayayayayay...
En fin, alisto mochila para "volar" hacia Carmen de la Frontera, a una reunión en la Municipalidad, pa ver el tema de las minas en Huancabamba y hacer un poco de "lobby" (es q los adorables Inges del Programa la han vuelto a regar)...
Todo se está acomodando bien.
Un abrazoooooote!

Mamá de 2 dijo...

Y ya que estamos:
ESTUDIA MUCHO PARA EL SUSTITUTORIOOOOO!!! QUE LOS 40 SOLES VALGAN LA PENAAAAA!!! A LO MEJOR HASTA LEVANTAS PROMEDIO Y ME SALES CON UN SÚPER PONDERADO ;) (es lo q yo solía hacer con Teología y cursos afines)

Angel dijo...

A dejar que las cosas sigan bien entonces. Y gracias por el consejo; esta vez pretendo chancar regular, pa no quedar mal con el buen Requejo.

Suerte con el viaje.
Trae souvenirs ^.^

Angel dijo...

Pues gracias por el comentario. Siempre es agradable encontrar por ahí a gente tan anormal como uno, je.
Me queda una duda ¿¿cuál fue el fortuito error en google que te hizo llegar por estos lares??
En fin, nos estaremos comunicando.
P.D. La filosofía online es lo máximo!

Anónimo dijo...

No cambies nunca! jaja Ay efusivo el mismo cuento de todos los ciclos no? Estimado t debo una ida al cine y un cd jiji Paz y bien pa tus finales comunicador. Un beso y no seas ingrato y escribe o avisa pa entrar al msn. La Rica

Angel dijo...

Habla Deny! A los siglos de tener noticias vuestras.
Pues ya terminé con los exámenes y aparentemente ya pasé todo, gracias por los ánimos. De todos modos ya no puedo seguir en este plan de andar sufriendo a última hora (tontamente), la verdad es que nada me costaba pasar ese curso...

Propósito de fin de ciclo: Ir a todas mis clases y estudiar lo normal (la de todos los ciclos, pero ÉSTA vez de a de veritas).

Nos vemos luego, saludos para la mega-ciudad (Chaclas).