jueves, junio 10, 2004

Asi que, asi empieza

Primera entrada al diario. He caido de pura casualidad en la página de un blogger peruano, lo que condujo a que me preguntara sobre la naturaleza de un blog y luego cayera en la cuenta que no es ni más ni menos que los clásicos sites/journals con los que uno suele toparse y que a veces termino leyendo aunque no me interese un rábano la vida de esas personas... sí, eso era un blog, y acabo de crearme uno.
Dandole una aplicacion real... Hoy amaneció con un clima bastante frio, aqui en Sullana, Piura, Perú. Me levanté tarde (suele pasar) y tuve que salir volando para la chamba (hago prácticas en una notaria), toda la mañana he estado con una cara espantosa fruto de la mala noche y del resfriado que hace una semana me acosa. Taina (sobrina del notario) me trajo un chocolate "cañonazo" y me lo comi (primer error). Llegué a casa un poco tarde (casi a las dos) y almorzé como si alguien fuese a quitarme la comida, es decir como siempre, tome un par de vasos del jugo de mango ciruelo que habian preparado hoy (segundo error) luego tome varios vasos más lo cual puede caer en la categoria del segundo error y me heche a descansar un rato... pésima idea, el mango ciruelo tuvo un efecto casi instantaneo y estuve en el baño una buena parte de la tarde... lo que hizo que llegara tarde a Piura a casa de David (mi mejor amigo) a quien ya no encontré, por lo que tuve que andar el resto de la tarde solo caminando por el centro buscando en los video rents una versión decente de "ghost in the shell". Volví a casa tan pronto pude y deje que la naturaleza siguiera su curso... luego de lo cual mi madre tan cariñosa me invitó otro "cañonazo" que me tenia guardado desde temprano, empiezo a sospechar que pueda habe sido un complot ¬_¬ ... demasiada coincidencia. Por último acabo de crear esta cuenta en blogger.com y ya me han dado las dos de la mañana, lo que probablemente signifique que mañana llegue tarde a trabajar (otra vez).

No hay comentarios.: