domingo, noviembre 25, 2007

Lo que "Espectador Invisible" dejó (hasta ahora)

Pues bien, hace casi ya dos meses de la presentación de mi libro, y aunque nunca posteé nada al respecto aquí va un cuasi-post que dejé a medias de puro ocioso que soy:


No pienso ser muy descriptivo, ya las fotos se encargan de eso, sólo quería mencionar algunos detalles: Por los comentarios generales sospecho que el evento fue todo un éxito (sí, ya sé: me encanta pecar de falso modesto). Salió tan informal como esperaba que fuera, estuvieron muchas de las personas más importantes en mi vida y el público salió contento. Me precedieron las amables palabras del representante de la Editorial Pluma Libre, Gerardo Temoche; las del representante de la Alianza Francesa de Piura, Dominique Scobry; y las de mi prologador, Manuel Prendes; lo que ya me dejó muy poco que decir (por aquí andan los audios proporcionados por Eduardo, y si descubro cómo, ya los subiré). Proyecté el corto de Lynch "The Alphabet" (como guiño a la reseña que me hizo Josué) para generar "ambiente" y dar una idea audiovisual al público de las sensaciones que el libro les podría generar. Se cerró la ceremonia entre bocaditos, brindis y las fotitos de rigor con el autor, y luego el after party con mis amigos con quienes me fui a beber por ahí. Ya el magento Eduardo Valdivia ha escrito sus impresiones sobre lo que le pareció la "ceremonia", post que pueden leer aquí.



Foto con mis magentos (no soy TAN chato, tuve que agacharme para equilibrar la foto)




Con mi family



Con mis ratas

Para ver el album de la presentación con una obscena cantidad de fotos, hacer click aquí.

No hay comentarios.: