sábado, octubre 16, 2004

Chaplin y yo

Son las 3:00 de una clásica tarde sabatina, afuera se ve bastante soleado, y yo aquí sentado frente a la compu envuelto en una toalla, goteando sobre el teclado (acabo de darme un duchazo y he decidido secarme al natural).
Ya iba siendo hora de retomar el blog, aprovecho ahora que tengo tiempo... ojalá la próxima actualización no me demore otro par de meses.
A fines de este mes empieza (creo) la convocatoria para los juegos florales en la udep. Estoy pensando en participar en la categoria de cuento aunque no estoy seguro, ya tengo el tema: bichos raros que te hacen conversa en la combi... si logro escribir el cuento a lo mejor lo publique por aqui. El año pasado gané el primer premio en la categoría de dibujo asi que quiza este año participe en esa también.
Este lunes arrancan las proyecciones dedicadas a Chaplin y junto a ellas nuestras charlas sobre la vida y obra del director, ojala nos salga bonito el asunto como con las proyecciones de anime. Miguel Angel ha creado un blog para el asunto, creo que voy a dejar el link : http://www.carlitoschaplin.blogspot.com .... no tiene precisamente un derroche de diseño, ni es muy visual, pero estoy trabajando en eso (el tutorial del dreamweaver esta un tantito largo).
Si alguna de las personas que se tope con este blog se hallase por piura durante las siguientes cinco semanas, que no dude en asomarse a las proyecciones los lunes a las 7 pm en la Universidad de Piura y los viernes a las 7.30 en el local del ICPNA.
Pasando a asuntos más oscuros, creo que puedo estar volviéndome loco, sufriendo algún tipo de esquizofrenia. Durante la última semana he oido susurrar a personas al pasar por mi lado, personas que no movieron los labios en ningun momento. Susurros fantasmagóricos, lo que me faltaba. Si llego a entender lo que dicen, ahí si que me voy a preocupar.
Bueno, seguiré tratando de descifrar como funciona el dreamweaver, con radio zeta poniendome la musica de fondo, me reporto luego.

No hay comentarios.: