miércoles, setiembre 05, 2007

La vida poco agitada de Angel Hoyos

Desde hace algunas semanas me he impuesto un estado de semi-reclusión, cual monje tibetano. El motivo: darle los últimos retoques a mi libro, ya tan próximo a salir. En teoría, me había propuesto tenerlo listo para hace dos semanas, luego para la semana pasada, luego para ayer, luego para pasado mañana; una serie de postergaciones que tienen su origen en mi creciente, monumental, inseguridad.
Mientras tanto, para no sufrir un colapso nervioso (y evitar el crecimiento de raíces en mi trasero) me he dado algunas escapadas.
Aprovechando los feriados estuve en un par de... "reuniones sociales" (un bonito eufemismo para no decir borracheras) : una en piura, con los latones, aprovechando la visita de Claudia Meza Villavicencio de Silva; y la otra en Chiclayo city, adonde hice un viaje relámpago para hacerle barra a Josué en una nueva presentación de su libro. Tras la presentación nos largamos a celebrar por ahí con la Chucula y nos metimos al bar La Taberna donde nos tomaron esta bonita foto con el cuerpo del delito.



Para el resto de actividades de la semana pasada (que he tenido a bien registrar para la posteridad ahora que me he convertido en "el loco foto") pueden chequear:
- aquí (recital prodamnificados en la plazuela merino),
- aquí (reunión latona)
- y aquí (cix).

Dos días más y seré libre de nuevo. He dicho!

3 comentarios:

ATHENEA dijo...

HOLA ANGEL.

UN ABRAXO BLOGGER. Y FELICITACIONES POR LAS PERDIDAS.
SALUDO TU PRESENCIA EN EL RECITAL.

ESPERO ENCONTRARNOS EN OTRAS ACTIVIDADES.

REYNALDO
WWW.SALADEREDACCION.TK

Mel dijo...

Malazo q recien conozk tu blog y mas aun que sepa q andas por Cix, mi ciudad natal.
Éxitos en todo. Escribes re bien.
Saludos

Angel dijo...

Jaja, pues el blog ya tiene un poco más de 4 años de vida, así que tarde o temprano tenías que caer en él.

Y sí, por épocas ando tanto en cix que debe ser la segunda ciudad que mejor conozco, después de piura... y trujillo... y lima... y... (jaja)

Gracias por el comment!

Y siga colaborando en Magenta!

Saludos ;)