miércoles, noviembre 30, 2005

Les Triplettes de Belleville


¿¿Cómo es que esta obra maestra no ha llegado aún a nuestras salas de cine?? Me refiero en el caso específico de piura... ¡Exijo una explicación!

Recién la vi en DVD y me parece simplemente perfecta. La calidad de la animación, el sonido, la música, el estilo de dibujo, el cuidado en los detalles, el humor negruzco, los guiños, la historia, los personajes, las trillizas, la abuelita, el nieto, Belleville, el villano, el tren, etc, etc... el perro.

Realmente merece ser vista en pantalla grande y con todas las de la ley. Pero ya que los amigos de Cineplanet no se animan a pasarla (y más bien siguen trayendo bodrios como La leyenda del Zorro) pues... que luego no se quejen si nuestra única opción termina siendo Cine... forum : )

4 comentarios:

Angel dijo...

Mmmph... el mercado cinematográfico es BIEN reducido por acá. Sólo está el Cineplanet, que trae pelis interesantes (comercialonas o no) muy de cuando en vez y el cine Ramón Castilla en el que pasan pelis del tipo "las cinco bocas de lolita"...
Realmente durante este tiempo de vacaciones extraño mucho el cineforum de la universidad.

Anónimo dijo...

POR FAVORRRR hola chicos o no se muy bien entre porq sinceramente me encanta esa pelicula y queria sabernsi alguien de la ARGENTINA me la puede conseguir hacer una copia o algo .. PLISSSS porq yo vivo en un publito dentro de la prov. de Formosa... y ver a esta historia realmente me alegra... Asi q desde Formosa Argentina saludos a todos .. F: Yo Mariluz....
mi msn: mariluzjay@hotmail.com

Anónimo dijo...

o!!! es qe esta pelicula me deslumbro
osea io la vi por television abierta en el canal tvn de chile y uf!
noc me dio miedo, risa, suspenso, y raresa
fue como todo a la vez, me iso recordar el castillo vagabuendo o ago asi, muy buena
cai aqui tambien buscando informacion sobre esta peli por que io no savia el nombre por que la vi desde cuando le pregunta si acavo el programa
y de hay decidi buscar en los diarios pasados la programasion y lo encontre!!!!

esop

queria compartir mi experoencia con esta peli me gusto muchisimo

esop
cuidenc

xaoxxxx

Anónimo dijo...

Estimado Ángel me tienes que prestar esta película, he escuchado buenos comentarios. En todo caso para tu seguridad podemos hacer un intercambio de renes, yo te daría a cambio "Kiricou y la hechicera", una película de animación francesa, que desde que la vi me pareció genial.
JOSÉ GABRIEL