jueves, octubre 20, 2005

Fotos locas


Angel peluca
Originally uploaded by Angel Hoyos.
Hace unos días estuvimos en sesión fotográfica por el centro de Piura. Josué había llevado algunas pelucas de su abuela y nos las estuvimos probando.
Luego hicimos un fotocuento (un trabajo que le habían dejado para un curso de lenguaje televisivo) el cual está colgado en su integridad en mi cuenta de flickr.

Pueden matarse de risa un rato. :)

sábado, octubre 15, 2005

Is it bright where you are?

Normalmente mi consigna durante la época de exámenes parciales es: "ok, AHORA es que tendré tiempo para hacer todas las cosas que tengo a medias" y es que, con tal de no estudiar, me dedico a terminar todas las cosas que he dejado pendientes durante el ciclo (léase ordenar mi cuarto, avanzar con el diseño de las revistas, terminar alguno de los 20 000 cuentos que vengo escribiendo, etc, etc... actualizar el blog, Ja!). Sin embargo esta vez me he abandonado a la más absoluta desidia y he batido mi propio récord de improductividad. Y no vayan a pensar que es porque haya estado estudiando (habráse visto), sino que simplemente no me nació hacer nada, absolutamente NADA. Ya sé que no hay cosa peor que una vida desperdiciándose, pero qué le vamos a hacer.

Ando con vacío existencial desde hace un tiempo. He oido comentarios parecidos de algunas personas cercanas y he visto los síntomas en otras tantas, lo que me hace pensar que quizá no sea sólo yo el que siente esta dejadez, sino que los demás también se están viendo afectados por algún fenómeno externo. Quizá sea la primavera, quizá los recientes temblores, quizá sea la inminente escasez de agua de los próximos meses, los problemas en la economía mundial o el referendum. Quizá ya todos se dieron cuenta (por fin) que esto es todo y que no hay nada más; que no hay un más allá, ni un Dios, ni recompensa o castigo... Pero lo más probable es que -quizá- la soledad me esté pesando más que de costumbre y me haga pensar cojudeces y simplemente necesite salir de la burbuja a recargar energías con los demás en esa chamba cotidiana que llaman vida.

Ojalá sea la primavera.