viernes, junio 18, 2004

Egoismo

Oyendo: Cuando pase el temblor (Soda Stereo)
Leyendo: Estúpidos hombres blancos (Michael Moore)

Necesito una computadora para mi sólo, esto de compartirla con la familia no es la voz... era más fácil cuando mi papá no descubría que habian cursos de pediatría en la red o se volviera aficionado a reenviar cadenas... era más fácil cuando mi hermanita no tenía enamorado virtual y chateaba muy de vez en cuando. Felizmente mi mamá no es muy aficionada de la compu y sólo me pide que le chequee su correo una vez al mes... El problema es que sólo esta maquina esta conectada a internet, si la otra tambien lo estuviera podría usar esta tranquilo y los mandaria abajo.
Debido a este pequeño problema es que no puedo actualizar esto tanto como quisiera, lo positivo esta en que me queda mas tiempo para dibujar o escribir, me gustaria poder colgar imagenes aca, pero, eso de bajarme el hello nose cuantitos no me termina de convencer, parece que solo me seria util con esta pagina pues ya tengo un programa que administra mis imagenes y de lo mas bien (el acdsee) asi que este journal se quedará mientras tanto monotono y poco visual.

domingo, junio 13, 2004

Sunday bloody sunday...

Bonito dia el de hoy, tranquilo y productivo. Me he pasado el fin de semana dibujando cosas y scaneandolas en la compu para luego retocarlas con el corel photoshop, estoy mejorando en el uso de las sombras y el color. Poseo una cuenta en Deviantart, una pagina de arte bastante popular en la red, y es ahi donde publico mis trabajos y cosas .. en realidad no he subido muchos dibujos aun pues la mayoria estan incompletos, tengo la mala costumbre de avanzarlos casi hasta el final y luego estancarme, luego empezar haciendo otro nuevo con el que tambien terminare estancandome, el otro dia en unas charlas sobre la muerte dijeron algo que se pude relacionar con esa falta de animo para terminar algo que esta casi hecho, dijeron que si bien el proposito en la vida de cada hombre es alcanzar la felicidad (reflejada en ciertas metas) lo que en realidad le da el gusto a la vida es el proceso para alcanzar esas metas, por que una vez alcanzadas la satisfaccion obtenida es pasajera y asi nos vemos emprendiendo nuevamente otro proyecto que es en lo que se nos pasa la vida... por tanto asumo que de alguna manera me he acostumbrado mas a la distraccion que me proporciona el proceso de creacion mas que el fin mismo, o quizas tenga que ver con el temor al fracaso despues de tanta chamba... lo que sea.
Los utimos dos dias me he acostado casi a las seis de la mañana, luego me voy despertando al mediodia.. hoy debo acostarme temprano, si no despues se me hace costumbre (de nuevo). Mañana es la ultima fecha de las proyecciones de anime que organizo con un grupo de amigos en la universidad y en las que se ha venido trabajando desde hace cuatro meses, mañana tras la proyeccion supongo que celebraremos que todo salió bien y luego quizas definamos el tema para nuestro proximo ciclo de cine (espero que sea hitchcock) y a empezar con las correrias de nuevo. Curiosa naturaleza la nuestra.

jueves, junio 10, 2004

Asi que, asi empieza

Primera entrada al diario. He caido de pura casualidad en la página de un blogger peruano, lo que condujo a que me preguntara sobre la naturaleza de un blog y luego cayera en la cuenta que no es ni más ni menos que los clásicos sites/journals con los que uno suele toparse y que a veces termino leyendo aunque no me interese un rábano la vida de esas personas... sí, eso era un blog, y acabo de crearme uno.
Dandole una aplicacion real... Hoy amaneció con un clima bastante frio, aqui en Sullana, Piura, Perú. Me levanté tarde (suele pasar) y tuve que salir volando para la chamba (hago prácticas en una notaria), toda la mañana he estado con una cara espantosa fruto de la mala noche y del resfriado que hace una semana me acosa. Taina (sobrina del notario) me trajo un chocolate "cañonazo" y me lo comi (primer error). Llegué a casa un poco tarde (casi a las dos) y almorzé como si alguien fuese a quitarme la comida, es decir como siempre, tome un par de vasos del jugo de mango ciruelo que habian preparado hoy (segundo error) luego tome varios vasos más lo cual puede caer en la categoria del segundo error y me heche a descansar un rato... pésima idea, el mango ciruelo tuvo un efecto casi instantaneo y estuve en el baño una buena parte de la tarde... lo que hizo que llegara tarde a Piura a casa de David (mi mejor amigo) a quien ya no encontré, por lo que tuve que andar el resto de la tarde solo caminando por el centro buscando en los video rents una versión decente de "ghost in the shell". Volví a casa tan pronto pude y deje que la naturaleza siguiera su curso... luego de lo cual mi madre tan cariñosa me invitó otro "cañonazo" que me tenia guardado desde temprano, empiezo a sospechar que pueda habe sido un complot ¬_¬ ... demasiada coincidencia. Por último acabo de crear esta cuenta en blogger.com y ya me han dado las dos de la mañana, lo que probablemente signifique que mañana llegue tarde a trabajar (otra vez).